Una vez más el terror se hizo presente en Guanajuato, con el hallazgo de una camioneta en cuyo interior fueron depositadas bolsas negras que contenían los cuerpos de un mínimo de siete personas.
Y tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones, junto a los cadáveres fue localizado un mensaje que habría sido escrito por un grupo criminal.
El macabro hallazgo se dio las primeras horas de este 12 de diciembre en la comunidad de Cupareo, que está ubicada en la carretera que conecta Salvatierra con Yuriria.
De acuerdo a las primeras informaciones, los cuerpos estaban apilados y envueltos en bolsas de plástico de color negras, lo que complicó las labores de contabilización de personas muertas.
Esta carretera es un paso obligado si se quiere viajar a Michoacán, zona que curiosamente es conocida por ser tierra disputada por células criminales rivales.
Tras el reporte de la presencia de esta camioneta, la Fiscalía General del Estado envió a un equipo de agentes especializados al sitio para que indagara el caso.
Hasta el momento no hay información acerca de la identidad de las víctimas mortales, así que se desconoce si se trata de personas en calidad de desaparecidas.
Pese a la gravedad del asunto, las autoridades locales no han hecho ningún tipo de declaración oficial al respecto.