Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer de 60 años de edad, identificada como Martha Lidia Silvia Muñoz, fue encontrada sin vida en su hogar, enredada en un tapete, y los primeros indicios apuntan a que se trata de un homicidio del que aparece como presunto responsable su sobrino, Mario Silva, de 29 años de edad.
El trágico hecho ocurrió en la vivienda marcada con el número 19 de la calle Fernando Montes de Oca, esquina 18 de julio, de la colonia Chapultepec, lugar al que llegó personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para comenzar las investigaciones.
Aunque se desconoce el motivo del asesinato, se estableció que el joven, quien estaba drogado, puede ser probable causante del deceso de la mujer de la tercera edad.
La versión apunta que un vecino halló el cadáver en la parte trasera de la casa, cubierto con un tapete, por lo que rápido se dio aviso a las autoridades para que acudieran.
Se estableció que se les hizo raro no observar a la fémina durante la mayor parte de este día, así que a las 5:00 de la tarde se accedió al hogar y se descubrió el terrible suceso.
El cuerpo ya ha sido trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia y determinar las causas que le arrebataron la vida a la adulta mayor.
Personal de la FGJT también trasladó a los patios de la instancia una Jeep, Cherokee, blanca, con placas de Texas, la cual pudiera ser propiedad de Mario.
Por EnlaceMx