Un transportista de carga pesada se hizo viral en redes, luego de tuvo un accidente en el trailer con daños materiales solamente. La situación exhibió las cargas de trabajo que tienen este sector que no está regulado.
Tras el incidente por llevarse unos cables, el hombre comenzó a llorar y señaló que le preocupa mucho perder su trabajo.
“No sabes cuánto he batallado”, expresó en medio del llanto, a los elementos policiacos que se inmediato pretendían detenerlo y multarlo.
Al referir el caso, los usuarios en redes comenzaron a mostrar su apoyo con el trabajador y se solidarizaron por la situación.
La población destacó que trabajar en esta actividad no es sencilla por las largas jornadas de trabajo y el estés que la labor implica. El hombre llevaba una pesada carga de Nuevo León a Mérida.
Por la noche, la empresa para la cual trabaja, señaló que César, el conductor no sería despedido.
Indicaron que se entendía la situación que enfrentaba.
Sin embargo, las empresas dedicadas a la logística no consideran horarios de comida y de descanso durante un viaje, tampoco el contar con dos conductores en caso de viajes largos.
A través de un comunicado la empresa informó que el trailero originario de Altamira, Tamaulipas, continuará con sus labores.
Fuente: El Universal