Matamoros, Tamaulipas.- Un estudiante de la Secundaria Técnica #61 “Profr. José Refugio Ramírez Mata” resultó lesionado luego de ser atropellado al atravesarse tras huir de una de sus compañeras al jalarle el cabello jugando.
Fue a unos metros de la institución educativa, en la avenida Sierra Tarahumara, donde ocurrió el accidente en el que se involucró al conductor de una Escape, color arena, de nombre Norberto Abraham Sánchez, de 20 años de edad, residente de la colonia Valle Verde, y además propietario de la taquerías La Paloma.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, Norberto se trasladaba de sur a norte en la unidad, cuando de manera intempestiva salió a la calle el alumno Jovany, de 13 años de edad, y se originó el golpe.
Según una señora que observó el hecho, el menor le estiró el cabello a una alumna y ella lo comenzó a perseguir y en ese lapso fue que se dio el atropellamiento.
“El niño se atravesó”, sostuvo Lucía Vázquez, quien narró lo acontecido.
Después de ese suceso, el joven perdió el control y se impactó contra una Yukon y una Chevrolet Impala, donde iban menores.
El alumno de la técnica fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital General.
Al sitio arribaron peritos de Tránsito para comenzar la investigación y deslindar responsabilidades, mientras que el automovilista quedó en calidad de detenido.
Por EnlaceMx