Matamoros Tamaulipas.- La mañana de este domingo, un joven que omitió su nombre, acudió a la caseta de la Secretaría de Seguridad Pública para pedir auxilio, luego de que su ex novia, lo agrediera e intentara chocarlo.
Según lo que indicó el jóven es que la fémina, sufre de ataques nerviosos y un tanto agresivo y puede ser muy peligrosa para los que se encuentren a su alrededor.
Se llamó al 911 para levantar el reporte y que acudiera la policía de género en donde dialogaron con el agredido y con la presunta agresora quien llegó también al lugar ya que al parecer, lo iba siguiendo en su vehículo.
Cabe hacer mención, que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, nunca desatendieron el caso y en todo momento, tuvieron en resguardo al jóven quien había acudido a pedir ayuda.
Por último, luego del diálogo que tuvo la Guardia Estatal de Género con los involucrados, llegaron a un acuerdo para ya no molestarse mutuamente y mantenerse distantes uno con el otro y evitar problemas de ex novios.
Por EnlaceMx