Matamoros, Tamaulipas.- El empresario Roberto Lee, acudió al área de Urgencias del Hospital del IMSS, para llevar cena a los familiares que tienen a algún enfermo internado y compartir con ellos un platillo de pavo por acción de gracias.
Con la finalidad de compartir la sal y la pimienta con las personas que están haciendo guardia a las afueras de urgencias del nosocomio, Roberto Lee y su familia, mostraron un gesto de humanismo y generosidad.
Decenas de personas disfrutaron de un platillo no muy común como es el Pavo en este día de «Acción de Gracias» y agradecieron al empresario por su atención y humildad de compartir con ellos un plato de comida.
«Sin tintes políticos ni etiquetas, estamos trayendo un platillo de pavo con toda esta gente que en estos momentos necesitan del apoyo de las familias matamorenses «, expresó Roberto Lee.
También señaló que es importante enseñarle a las nuevas generaciones que debemos de compartir lo mucho o poco que la vida nos ha dado y hacer un cambio social que tanto hace falta.
Más personas como la familia Lee para que actúen en momentos difíciles con personas reales que necesitan de la solidaridad de otros.
Por EnlaceMx