Matamoros, Tamaulipas.- Hijos de la víctima de feminicidio Lucero, en Jardines de San Felipe, se encuentran en estos momentos con su tía, hermana de su mamá y se ha decidido que permanezcan con la abuela materna, aunque esto se resolverá posterior a un estudio socioeconómico, informó el procurator del Sistema DIF, Héctor Hugo Gutiérrez Treviño.
También informó que la familia estará trasladando los restos de Lucero Ramos a Veracruz , lugar de donde era originaria en los próximos dias para realizar el sepelio y darle cristiana sepultura.
La familia estará sujeta a un estudio psicológico y socioeconómico por parte del personal del DIF, para que se queden a cargo de los pequeños, para asegurarse que queden en un entorno familiar favorable.
Dijo que los menores a simple vista no se les observa ningún trauma y se ven en perfecto estado al estar con su tia.
Platicó que familiares paternos no han intentado acercarse a los menores los cuales son una niña de seis y un niño de cuatro.
Ayer el juez de control de detención vinculó a proceso y le dio la prisión preventiva al “viene viene” que con sangre fría y sin remordimiento degolló a su esposa hasta matarla, esto en presencia de sus hijos menores de edad.
Luego de los datos de prueba que presentó la fiscalía en contra de Jorge Alberto “N”, originario de Papantla, Veracruz, el juez determinó su probable responsabilidad en el feminicidio de su esposa Lucero.
Por EnlaceMx