Matamoros, Tamaulipas.- En el marco de la carrera “Más allá del corazón” Gacelas Runing Mx 6K se presentó una grata sorpresa que dio aliento e inspiró a más de uno: Gabriel Álvarez, quien hace tres meses sufrió una embolia que le ocasionó una parálisis, tuvo la fuerza necesaria para ‘correr’, llegar a la meta y recibir su medalla.
Gabriel, a pesar de la repercusión por el padecimiento, logró cruzar el tramo final en medio de un estallido de algarabía de sus compañeros al observarlo sonriendo y con valentía.
En diversos videos que circulan por las redes sociales se observa al corredor, de 39 años, avanzando con la entereza que se requiere en nunca competencia, mientras era apoyado por grupos de personas.
A lo largo del trayecto, Gabriel no dejó de sonreír, ni los asistentes de aplaudir hasta que se le condecoró por su esfuerzo.
Homenaje
a “Sensei”
La misma actividad deportiva sirvió de plano para homenajear a Adolfo “Sensei” Martínez quien también es un símbolo de lucha para la comunidad runner.
El hombre, de 75 años, que tiempo atrás fue sometido a una operación a corazón abierto, lleva 15 años participando en las actividades de corredores.
¡Enhorabuena para la comunidad runner que vivió este gran acto deportivo!
Por EnlaceMx