Matamoros, Tamaulipas.- Los elementos de la Policía Investigadora de la (FGJT) lograron la capturar al “viene viene” acusado de matar a su esposa frente a sus hijos en vivienda del fraccionamiento Jardines de San Felipe.
Jorge Alberto “N”, originario de Papantla, Veracruz, quien laboraba en el estacionamiento del García’s, se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 22 de noviembre tras cometer el feminicidio en contra de su esposa Lucero Ramos.
Tras ser liberada la orden de aprehensión en su contra, los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) se la complementaron, arrestándolo en el fraccionamiento Arecas donde ya lo tenían ubicado.
El acusado ya se encuentra en estos momentos en su audiencia inicial donde un juez de control de detección de detención se encargará de vincularlo a proceso y de darle le prisión preventiva.
Se reveló a este medio de comunicación que la víctima del feminicidio que ocurrió en el domicilio marcado con el número 128 de la calle Flor, del Fraccionamiento Jardines de San Felipe murió degollada con un arma blanca y no ahorcada como se dio a conocer en redes sociales, siendo hallado el cadáver en el suelo del baño de la vivienda.
También se comprobó que el sujeto, quien es adicto a las drogas, cometió el crimen frente a sus dos hijos menores de edad.
Por EnlaceMx