Matamoros, Tamaulipas.- La señora Nancy Villeda Rodriguez se encuentra desesperada al ver como la salud de su bebé, de tan solo 5 meses, se ha visto aminorada día a dia, ya que desde que nació ha tenido que estar la mayor parte de su corta existencia internado en un hospital.
El pequeño Flavio César nació con un problema que le impedia evacuar, por lo que tuvo que ser operado a los 8 dias de nacido, pero no mejoró su salud.
Posteriormente tendría que ser intervenido nuevamente y le fue cortado un trozo de intestino.
Con ese procedimiento le fue colocada una sonda por un lado del vientre, pero las dificultades en la vida del pequeño Flavio se han intensificado.
El pasado martes la señora Nancy tuvo que traer a su pequeño a la sala de Urgencias del Hospital General porque tenía un severo resfriado y presentaba dificultad al respirar, pero un medico le informó que todo estaba bien y los mandó a su casa.
Por lo que el pasado miércoles la salud del bebé Flavio César empeoró y la madre lo tuvo que internar en el hospital general donde han hecho todo lo posible para mantenerlo con vida, al grado de que tuvieron que intubarlo.
Al momento de intentar intubarlo el pequeño Flavio entró en paro por un momento, pero afortunadamente lograron reanimarlo.
A la señora Nancy le están surgiendo gastos para estudios que le han solicitado, como es el caso de un Tamiz metabólico que tiene un costo de 3 700 pesos, con los que ella no cuenta.
Si gustas apoyar al pequeño Flavio César communicate con la señora Nany a su numero 834 460 7666 para cualquier ayuda.
Por EnlaceMx