Matamoros, Tamaulipas.- Usuarios del Puente Viejo Internacional, a través de las redes sociales, han dado a conocer que la mayoría de los autos con placas mexicanas que vienen de Estados Unidos, son sometidos a una revisión por parte de las autoridades de la Guardia Nacional, incluso se habla de un vehículo decomisado.
En los últimos días se ha dado a conocer que existen irregularidades en dichas regularizaciones que se llevaron a cabo, principalmente, con aquellos autos que ingresaron al país después del 19 de octubre del 2021.
Ante esto, las autoridades de la Guardia Nacional quienes tienen a cargo la vigilancia de lo cruces internacionales, están llevando a cabo las revisiones de estas unidades, en donde se está solicitando la documentación del vehículo para comprobar que en realidad ingresó antes de la fecha indicada.
De acuerdo a las publicaciones de los usuarios de las redes sociales, es en el sentido que si existe dicha revisión, incluso se habla ya de un auto asegurado por no cumplir con las reglas del decreto del Repuve.
Por EnlaceMx