Este 2024 Paola Durante encontró en la televisión una nueva oportunidad de figurar, gracias a Televisa y su participación en el reality show “La casa de los famosos México” y después en el concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, dentro del programa “Hoy”.
Durante años, la conductora y modelo de 49 años de edad, fue señalada como cómplice del asesinato del presentador Paco Stanley, quien murió el 7 de junio de 1999, tras ser atacado a balazos afuera del restaurante “El charco de las ranas».
A mediados de este 2024, Televisa los presentó como parte de “La casa de los famosos México”. Paola Durante fue expulsada del reality show la primera semana, mientras que Mario Bezares conquistó a los televidentes y se convirtió en el ganador de 4 millones de pesos.
Semanas después, Paola fue invitada por la productora de “Hoy”, Andrea Rodríguez, para ser una de las participantes del concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, primero junto a Rafael Oropeza, pero después este salió y su nueva pareja fue el comentarista deportivo José Luis Verdugo.
Desafortunadamente, la pareja fue expulsada de dicha competición, tras las críticas de los jueces: Andrea Legarreta, Ema Pulido y Latin Lover; así como los pocos votos del público.
En una entrevista reciente que Paola Durante brindó a los medios de espectáculos, lamentó haber sido eliminada, y aseguró que fue humillada por Ema Pulido.
No teníamos por qué haber salido José Luis y yo. La verdad es que lo hicimos increíble, hemos crecido muchísimo, pero desafortunadamente eso no lo dicen los jueces. Ema Pulido me humilló hasta que pudo, pues qué lástima que una mujer maltrate a otra mujer”, declaró.
Paola insistió en que se sintió humillada al escuchar las críticas de la bailarina profesional.
“No tengo por qué acercarme a una mujer que desde el día uno me humilló, es misoginia, a parte una mujer que crea machismo. Le faltó empatía, decir qué está bien, qué está mal, entonces yo no estoy de acuerdo en estar en realities donde te humillen”, dijo.
Finalmente, la nacida en Uruguay, afirmó su retiro de la televisión, pero dejó claro que a través de sus redes sociales, su canal de YouTube y sus conferencias, seguirá vigente.
Llega un momento en que es más importante la paz mental, me quiero ir con la frente en alto (…) Yo voy a estar donde yo quiera estar, donde me sienta cómoda”, aseguró.