Matamoros, Tamaulipas.- Luego del llamado de auxilio que hiciera una joven madre de familia matamorense para sacar adelante unas vitaminas y un estudio clínico para su bebé de dos meses; el director General de Grupo Orduña, Gabriel Orduña Zuñiga, instruyó a la Vocería a través del Lic. Pedro Pablo Arellano Ortiz para que contactaran con la mujer y se le brindara el apoyo.
La señora Cristina Flores García con domicilio en el fraccionamiento Molinos del Rey, dijo que su bebé Noé Issac Pérez Flores tiene dos meses de edad y estuvo internado en el Hospital General por 35 días pues nació prematuro derivado a complicaciones de hipertensión.
Detalló que parte del tiempo que su pequeño estuvo hospitalizado tuvo que ser intubado y derivado a ello se teme que tenga consecuencias en la retina y la visión y para ello ocupa un estudio especializado.
El día de hoy la señora Cristina, quien desafortunadamente perdió el empleo y no podía costear las vitaminas y el estudio; recibió el apoyo que necesitaba y la cita está programada para el próximo miércoles en una clínica particular.
Por su parte la mujer agradeció al director general, Gabriel Orduña Zuñiga por la ayuda brindado para su bebé.
«De corazón muchas gracias, que Dios bendiga al señor Gabriel Orduña y a su equipo de trabajo», expresó la madre de familia.
Por Redacción