Matamoros, Tamaulipas.- Esta mañana se presentaron madres de familia a exigir se retire al maestro Pedro “N” de de la Secundaria Federal #4 “Gral. Lauro Villar Ochoa” porque molesta y acosa a sus alumnas dentro y fuera del plantel.
Las madres comentaron que ya tienen tiempo diciéndole a la directora del plantel, Dulce Rodríguez, que renueva al profesor de sus labores, pero hasta apenas ayer lo hizo.
Pedro “N”, no solamente se encargaba de dar clases de Matemáticas, sino que también instruía en danza donde aprovechaba para ver de manera indebida a sus niñas, según denunciaron las madres.
Ya se encuentra una demanda en Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas por parte de Rosa Elvira Martínez, mamá de una de las estudiantes.
Informó que el maestro tenía conversaciones con su hija en Instagram de manera indebida y a altas horas de la noche diciéndoles: “¿qué estás haciendo?, ¿por qué no me has hablado?, ¿por qué no me has mensajeado?”, entre otros.
Los alumnos por otra parte se dieron a la tarea de colocar carteles fuera de su salón para que no entrara el profesor, pero ya fueron retirados por otros maestros de la escuela.
Por su parte la directora salió a dialogar con las madres de familia y solo comentó que ya cumplió con retirarlo de dar clases y que espera la compresión de las mamás por este asunto.
Por EnlaceMx