Matamoros, Tamaulipas.- Habitantes del fraccionamiento Canadá se han reunido esta tarde para manifestar el problema que tienen con el brote de aguas negras desde hace años y que nadie les ha dado solución.
Con oficios en mano y rostros desencajados, vecinos de dicho fraccionamiento han solicitado por este medio al presidente municipal, José Alberto Granados Fávila, la ayuda con la Junta de Aguas y Drenaje para que realicen las reparaciones necesarias y frenar de lleno, todas las fugas de agua sucia que brotan en todas las calles del sector uno y dos del sector.
Fue en las canchas que se ubican en la avenida principal Niágara del Este, en donde se reunieron las familias para mandar un mensaje a las autoridades municipales.
«Tenemos años sufriendo y viviendo entre la mugre, mientras que nuestros hijos se enferman y se llenan de manchas en su piel por tanta contaminación que hay en esta colonia», expresaron.
Agregaron; “queremos que el alcalde nos apoye y venga al fraccionamiento para que vea como vivimos”.
Estos y más comentarios fueron los que expresaron los vecinos que se encuentran viviendo entre aguas infectadas y que esperan la administración actual los apoye en resolver la problemática.
Por EnlaceMx