Matamoros, Tamaulipas.- En los últimos días se han incrementado las quejas públicas por parte de algunos ciudadanos el robo de identidad a través del Registro Público Vehicular (Repuve), por lo que el presidente municipal, Alberto Granados Fávila, exhortó a los ciudadanos que están en esta situación, a que presenten la denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia.
Destacó que son situaciones que se vieron en la administración anterior, pero también lo que se esta viendo, es culpan de una u otra manera a la Fiscal de Tamaulipas, pero ellos solo reciben un tramite y le compete sacar las placas, esto es importante mencionarlo.
Manifestó que ahora se esta pidiendo que revisen con mucho cuidado cada trámite que se realiza que se cumpla con las leyes y reglas que se tienen establecidas.
“Estamos pidiendo que al momento de que se solicita el trámite, sea la persona propietaria del vehículo y de los documentos, que no haya más problemas con estas características”, dijo.
“Ellos tienen que hacer una denuncia ante la Fiscalía para que en su momento las estancias correspondientes inicien actuar y nosotros vamos a estar al pendiente de esta administración para que no vuelva a suceder este tipo de casos”, agregó.
Por EnlaceMx