Matamoros, Tamaulipas.- El animalista Ivan Rescata realizó este mediodía una importante labor como las que siempre ha hecho, ayudando a los que no tienen voz, en este caso se trató de un perro Husky que se encontraba encerrado en una vivienda abandonada de la calle 12 e Independencia, de la Zona Centro.
Fue una dificil labor ya que el animal no podia caminar y fue con comida que lograron que se arrastrara hasta donde lo pudieron alcanzar para liberarlo.
Fue asi como Iván lo trajo hasta su domicilio para darle suero y que más tarde fuera atendido por un médico veterinario, ya que necesita la atención urgente.
La también animalista y defensora de los animales la licenciada Hortensia Narváez, estará visitando al animal para tomar cartas en el asunto.
Iván Rescata ha ayudado a aves, caballos y mulas de carga y demás animales que han estado en riesgo o en casos de maltrato y abandono, y necesita de tu ayuda para realizar la noble labor, ya sea con donativo en especie o monetario por si gustas cooperar contáctate con su asoción en Facebook, Ivan Rescata.
Por EnlaceMx