Melanie Barragán, joven de 20 años que el pasado 31 de octubre fue agredida por su novio en Ciudad Madero, Tamaulipas, recibió la visita del presunto responsable, quien acudió al hospital para intentar darle un beso.
Así lo dijo María del Socorro Guzmán, madre de la joven agredida, quien en entrevista con N+ se dijo desconocer cómo fue que el individuo identificado como Christian de Jesús Rojas llegó hasta la clínica.
“Esta persona sí se presentó ese mismo día en la mañana, entró a la fuerza al IMSS (…) Y lo que me dijo fue ‘solamente quiero ver a Melanie, quiero darle un beso en la mejilla”, declaró la madre de familia.
Luego de ver a Christian de Jesús, la mamá de Melanie se comunicó con la jefa de enfermería para que retiraran al joven del lugar, lo cual terminó sucediendo.
También reveló que, si en ese momento no hubo detención contra el joven, fue porque del lado de la familia todavía no había una denuncia por la agresión a Melanie.
Respecto a la fuerza que ha tomado este caso, y a la unión que ha existido no solo entre la comunidad tamaulipeca, sino a nivel nacional, Melanie Barragán expresó un mensaje de agradecimiento en medio de la situación complicada por la que está pasando, y es que tuvo que recibir dos cirugías en el ojo antes de ser dada de alta del hospital.
“Estoy muy muy agradecida con toda la gente que me está apoyando. La verdad ahorita yo pues salir así a dar la cara públicamente, no estoy bien, estoy muy muy vulnerable, pero yo estoy totalmente agradecida con toda la gente que me apoya”, expresó en una llamada que dio a conocer Azteca Noticias.