Pepe Aguilar está sufriendo los estragos del hate hacia Christian Nodal y Ángela Aguilar. Cuando el patriarca iba a cantar Cuídamela bien, canción que le “dedicó” al esposo de su hija, los asistentes a su concierto comenzaron a abuchearlo.
Como parte de la presentación, Pepe Aguilar aseguró que Cuídamela bien “va dedicada para un momento en la vida que llegan a tener los seres humanos que son papás, donde nuestros hijos se casan”. Al pronunciar estas palabras, los asistentes comenzaron a chiflarle y gritar “¡buh!” a forma de desaprobación.
Esta no es la primera muestra pública de desaprobación hacia la relación de Nodal y Ángela Aguilar, pues incluso algunos usuarios en redes sociales se organizaron para pedir que le retiraran a la cantante el reconocimiento como “mujer del año” por parte de la revista Glamour.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha enfrentado diversas críticas desde que se confirmó, debido a que acusaban al intérprete de Adiós, amor de haberle sido infiel a su expareja Cazzu con la hija de Pepe Aguilar.
Sumado a ello, la relación no fue bien vista debido a que Nodal y Cazzu acababan de tener una hija. Sin embargo, el hate se volvió a revivir gracias a que la rapera argentina confirmó que se enteró del romance de su expareja por los medios de comunicación, y no era parte de un “acuerdo” como lo hizo ver Ángela Aguilar.
Aunque Christian Nodal quiso refutar las declaraciones de Cazzu, los usuarios de redes sociales dudaron de su versión y decidieron empatizar con la madre de la pequeña Inti.