Altamira, Tamaulipas.- Por añejos problemas entre los vecinos del fraccionamiento Las Haciendas II, dejaron a un hombre macheteado, el cual tuvo que ser hospitalizado.
A causa de esto los residentes optaron por hacer “justicia” por su propia mano incendiando la vivienda del agresor el cual logró escapar.
La Policia Investigadora ya tomó conocimiento de los hechos ocurridos la noche del domingo, en una apartamento cuadruplex de la calle Canarias del ya antes mencionado sector.
Afirman vecinos el responsable de la agresión fue identificado como “ El Pelón” con 45 o 50 años de edad, a quien describen como una persona sumamente conflictiva que en ocasiones anteriores ya ha tenido problemas con varios colonos del sector.
En declaraciones que realizó el acusado dijo haber atacado con machete a su vecino con el que ya tenia viejas rencillas, resultando gravemente herido para despues ser trasladado al hospital.
Posteriormente derivado de esta situación aseguran que los residentes enardrcidos llegaron al domicilio del agresor y le prendieron fuego, y aparantemente logro escapar con su esposa.
De la vivienda se rescató a un perrito que estaba quemándose. Otros perritos lograron salir solos de la misma casa.
Por EnlaceMx