Matamoros, Tamaulipas.- Una madre de familia, que su expareja le incendió la casa para vengarse de ella por haber terminado la relación hace 3 meses, pide ayuda para reconstruir su vivienda y volver habitar en ese espacio.
Fue el día de ayer que se suscitó el siniestro provocado en la casa de Gabriela Godínez Villarreal, quien habita con sus dos hijas de 17 y 16 años, respectivamente, en la colonia Terranova.
La afectada el día de hoy, junto con sus padres, acudió a interponer la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y luego al predio a recoger las láminas y madera que quedaron inservibles.
“Siento impotencia porque es algo que mis papás me ayudaron a construir”, pronunció.
Gabriela perdió todas sus pertenencias y las de sus hijas a causa José Guadalupe Ortega, de apodo “Joe”, quien es ciudadano americano, y que en su momento, cuando lo denunció ante las autoridades agresiones y acoso, no procedió el recurso jurídico.
“Temo que venga y me haga otra cosa, que ya ni pueda andar en la calla tranquila”, expresó.
Ahora tiene que empezar de cero y reconstruir su hogar, por eso es que la mujer, extrabajadora en Didi y ahora ayudando a su hermana a hacer piñatas, pide apoyo de la comunidad.
Sí puede apoyar marcar al 8688-38-60-30.
Por EnlaceMx