Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de Tránsito han retirado camiones de carga pesada en la avenida Emilio Portes Gil ya que estaban mal estacionadas en la vía pública.
Estos operativos son permanentes y son generales para toda clase de objeto rodante que obstruya la circulación vehicular y que presente algún riesgo para conductores y peatones.
«Los operativos son aleatorios pero también estamos atendiendo los llamados de la población en donde nos reporten obstrucción de la vía pública como avenidas, calles y áreas verdes», informó el oficial de tránsito y vialidad, Jorge Acosta.
Cabe hacer mención que los rondines también serán permanentes en estacionamientos de centros comerciales para retirar a los vehículos que se estacionen en lugares para personas con discapacidad y que no cuenten con su tarjetón correctamente.
De igual manera, seguirán con la limpieza vehicular de venta de carros que estén en la calle, así que se hace el llamado a respetar el reglamento para no verse perjudicados por la autoridades.
Recuerde.. Sobre aviso hay Engaño.
Por EnlaceMx