Matamoros, Tamaulipas.- La presidenta del DIF Matamoros, Anita Granados, compartió la celebración de cumpleaños que le realizaron a “Panchito”, el pequeño que recientemente fue ingresado a la Casa Hogar luego de ser abandonado en el fraccionamiento Las Brisas.
“Uno de nuestros pequeños recién ingresados a Casa Hogar, quien gracias al amor y dedicación del equipo DIF Matamoros, ya se encuentra en excelentes condiciones.
Ver su sonrisa y su energía nos motiva cada día a seguir trabajando por el bienestar de cada uno de nuestros niños. ¡Feliz cumpleaños, Panchito! Que esta nueva etapa de tu vida esté llena de amor, risas y muchos momentos felices” posteó Anita en su cuenta de Facebook.
Recordemos que fue el pasado 23 de octubre cuando el infante fue encontrado sin la compañía de un adulto afuera de una lavandería del fraccionamiento Las Brisas, lugar hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y personal del DIF.
Tras no encontrar a los familiares del menor se procedió a trasladarlo a la Casa Hogar donde se mantiene bajo resguardo y es que la mamá del pequeño lo abandonó para irse Monterrey con su pareja actúa, dejando él su hijo al cuidado de una vecina.
Por EnlaceMx