Gala Montes es objeto de críticas y burlas por parte de las redes sociales, pues en fechas recientes compartió una historia en Instagram oficial sobre el caso del intento de feminicidio de Melanie, cuyo agresor es ahora buscado por las autoridades correspondientes.
Lo que señalan en esta publicación, es que utilizó como fondo su tema «Tacara«, una canción que le ha dado la vuelta a México no solamente en los servicios de streaming y videos virales, también en vivo, pues últimamente ha tenido muchos espectáculos donde la interpreta y se lleva las palmas de todos los fanses.
Esto lo publicó una página muy famosa en las redes sociales, donde acusaron a Gala Montes de querer subirse al tema de las agresiones en contra de Melanie para promocionar su canción, pues me puso a la publicación hecha, el tema «Tacara» que se ha vuelto famoso por ser su mayor hit hasta el momento.
- Es un asco de persona
- Ya no hay temor de Dios
- Pudiendo donar unos 50,000 hahahaha
- Cuando el valemadrismo es más fuerte que la hipocresía
- En la guerra y en el fan de llamar la atención, todo se vale
- Parece que no entienden que la víctima ya sufrió bastante. Y todavía le ponen música
- La canción es de eso no? es buen mensaje pero la que la canta es la persona más incongruente del mundo
Gala Montes todavía no se pronuncia al respecto, pero la publicación ya no es parte visible de sus redes porque desaparece después de 24 horas, pero a lo largo de ese tiempo de vida que tuvo la publicación, nunca la borró ni la modificó después de las críticas que armaron en su contra.
Sin embargo, hubo también muchas cuentas donde decidieron brindarle apoyo a la cantante, asegurando que se trata de una canción de protesta que realmente habla del tema de los feminicidios en México. Gala Montes ha logrado reunir muchos fans a lo largo de la República.
Es una canción de protesta, pero no estás lo suficientemente preparado para ello
Será porque la canción trata del feminicio? Estúpidos!
Mira cariño se llama música de protesta precisamente!
Como que si andas muy obsesionad@ con ella, ya suéltala