Matamoros, Tamaulipas.- Está mañana fue entregado el cuerpo Érica Jazmín, víctima de feminicidio, a sus familiares quienes exigen justicia y se aplique la pena máxima al presunto responsable que ya está detenido.
Fue la mamá de la occisa, de nombre Margarita Rodríguez, quien se presentó para recuperar los restos de su hija, a quien se le arrebató la vida el día de ayer.
“Que se haga justicia, que caiga todo el peso de la ley para él, que pague con cárcel. Ya no me va a devolver a mi hija, él sale y ella no”, pronunció.
Desconsolados, la señora y familiares, esperaron a que el cadáver lo colocaran en la carroza y lo trasladaran a la funeraria.
De acuerdo a lo que mencionó la madre, Florencio Hernández Blanco, presunto feminicida, ya fue detenido en Reynosa, pero se desconoce si ya está en la Comisaría de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
El pasado jueves, el hombre, expareja de Erica, arrolló de manera intencional en la calla Xochimilco, de la colonia Junta de Aguas, lo que le provocó la muerte.
La mujer, madre de 6 hijos, ya había denunciado antes las agresiones e incluso un atentado del hombre contra su hija menor, de la cual no era el padre.
Doña Margarita pidió a las autoridades que se dé la máxima condena a Florencio por el delito que cometió.
Por EnlaceMx