Melanie, quien estuvo casi una semana hospitalizada tras la brutal golpiza de su pareja afuera de una fiesta de Halloween, dio un mensaje.
A través de su tía, Anice Guzmán, la joven compartió un audio señalando que, hasta el momento, no puede salir a dar la cara públicamente, pues aún se encuentra delicada de salud.
La estudiante envió mensajes de agradecimiento a la ciudadanía por las muestras de apoyo y ayuda solidaria tras enterarse de su caso.
«No estoy bien, estoy vulnerable, pero estoy totalmente agradecida con toda la gente que me apoya, de todo corazón, a toda la gente que me está mandando mensajes y que me escribe estoy muy agradecida«, señaló.
Luego de su cirugía ocular, Melanie fue dada de alta la mediodía de este jueves, por lo que a bordo de una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue trasladada a su vivienda, ubicada en Tampico.
La mañana de este jueves fue cateado el domicilio de Christian «N» ubicado en el municipio de Altamira. Hasta el momento no se tienen más noticias sobre el joven.
“Ayer vino una fiscal a entrevistarme y preguntarme sobre la familia, nosotros no hemos visto a la familia (de Christian) como desde hace una semana. Eran tranquilos”, señaló una vecina que omitió su nombre.
La Fiscalía de Tamaulipas llegó a la vivienda marcada con el número 939 de la cerrada plaza Ceiba en el fraccionamiento Villas de Altamira, la cual quedó asegurada con los sellos correspondientes.
El dispositivo de seguridad implementado causó miedo entre los vecinos de la privada.
La señora María del Socorro ha pedido a las autoridades la pronta detención del agresor de su hija.
“Que lo metan a prisión porque no se vale así como le sucedió a mi hija le puede pasar a muchas jovencitas y no se vale, yo sentí mucho dolor y tristeza cuando vi mi hija así toda golpeada esperamos la detención de la persona que agredió a mi hija».