Adrián Marcelo no ha dejado pasar la oportunidad de hacer chistes y polémicos comentarios en referencia a su experiencia en la segunda ‘La casa de los famosos México’.
Luego de la final del popular reality de Televisa, el regiomontano habló como nunca de lo que vivió en dicho programa. Recordemos que optó por desertar de la competencia después de su fuerte encontronazo con Gala Montes derivado por su comentario: “Una mujer menos que maltratar” tras la eliminación de Gomita.
Ahora, el youtuber ha dado a conocer su polémica opinión con respecto a Gala Montes y Arath de la Torre a través de todas sus plataformas digitales. Se ha burlado de la amistad entre el conductor de ‘Hoy’ y Mario Bezares y a la actriz la ha señalado de “vulgar”.
En esta ocasión, el creador de contenido dio mucho de qué hablar en redes sociales por sus recientes declaraciones en contra de la esposa de Mario Bezares, Brenda.
Si bien, Adrián y Mayito sostenían una buena relación de amistad antes y durante su estancia en ‘La casa’. Las polémicas acciones de Marcelo y su papel de líder del otro bando en el reality, llevaron Mario a crear una mejor química con Arath de la Torre.
Por esta razón, en su más reciente aparición en el show en vivo ‘Zona de desmadre’, el regio mostró el “resentimiento” en contra del ganador de la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’.
Luego de que se hicieron virales estas fuertes declaraciones y “advertencias” por parte de Adrián, Alan Bezares, hijo menor de Mario y Brenda, no tardó en reaccionar.
A través de su cuenta oficial de ‘X’, el joven citó el tweet del video en el que Adrián despotricó en contra de su familia. ¡Le dedicó un fuerte mensaje!
De manera sarcástica, Alan hizo referencia a todas las polémicas en las que Adrián ha estado envuelto.
“HAHA ¿Gala ya no te peló, verdad?! ¡Ya no llores güe…! ¡Supéralo! Te está yendo con madre, mejor regálame una milanesa @adrianm10. Acuérdate que tú ganaste ‘La casa de los famosos’, chiquito. ¡Disfruta tu éxito patrón! ¡No escupas pa’ bajo oje… y pórtese bien! ¡Abrazo! Tqm”.