Matamoros, Tamaulipas.- La ciudad despertó consternada por el feminicidio de Ericka, madre de familia de 6 hijos, cometido por su expareja, Florencio Hernández Blanco, de la que precisamente se había separado por que antes había intentado asesinarla, como también a su hija de 1 año, de la cual no era padre.
A esta hora, el cuerpo de la mujer ya está en el Servicio Médico Forense y los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ya buscan al presunto responsable.
En redes ya se ha difundido la fotografía del trailero que le pasó por encima una camioneta Tahoe a su expareja frente a una de sus hijas para luego huir del lugar.
La mamá de la víctima, entre sollozos, declaró que su hija sufría golpes y hasta estuvo a punto, anteriormente, de perder la vida a manos de Florencio.
“Que lo agarren, lo va a pagar caro”, pronunció con dolor.
El dolor era inmenso, narró como una de las menores le marcó para decirle que su mamá había sufrido un atentado.
Al llegar aún tenía vida, pero las lesiones eran graves y le causaron la muerte, lo que atestiguaron sus hijos entre llanto.
Será cuestión de horas para que la FGJT presente avances en la investigación y dé con el responsable de un feminicidio más en Matamoros.
Por EnlaceMx