Este jueves, Danna Paola Domínguez narró en una entrevista lo que vivió aquel 31 de octubre, en que Christian «N» propinó una golpiza a su amiga Melanie, quien afortunadamente fue operada ayer y dada de alta este día.
«Sentí mucha impotencia, no poder quitárselo, por más que intentaba y le suplicaba que la dejara, él no cedía», describió la joven.
De acuerdo con la joven estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el agresor le pedía a su amiga las llaves de su auto, a pesar de que ambas jóvenes le aseguraban que no las tenían. Además, compartió que la pareja había peleado porque durante la fiesta, pues Melanie vio a su novio cuando le tocó el glúteo a Danna Paola.
«Yo fui la amiga que le tocó el glúteo, fue en un momento en que yo estaba bailándole a mi amiga, yo le estaba bailando de espaldas, yo estaba volteada, yo no veía y pues ella me agarraba de la cintura, pero hubo un momento en que él tocó y fue mi amiga quien le quitó la mano de encima de mí», aclaró.
Una vez ocurrido esto, ellos salieron de la fiesta y Danna Paola fue tras ellos para saber cómo estaban, fue así como se enteró que él la había tocado. Posteriormente, agregó, Christian intentó irse del lugar, por lo que Danna le pidió que dejara sola a su amiga, ya que había bebido durante la fiesta; sin embargo, tras convencerlo, fue Melanie la que se subió al auto y arrancó, se fue «a dar una vuelta» y volvió.
Danna explicó en entrevista con Paola Rojas, que cuando su amiga regresó, le pidió que bajara del auto porque le preocupaba que pudiera tener un accidente.
En redes sociales circula el video de la noche en que Christian golpeó brutalmente a Melanie; sin embargo, se corta una vez que él comienza a arrastrarla. Esto se debe, señaló Danna, a que la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas ya no publicó otros videos en los que se puede ver la forma en que el estudiante de Medicina, continuó golpeándola.
«La sigue golpeando y hay un momento donde mi amiga se intenta parar y él la sigue empujando hacia el piso (…) hasta que llegó ayuda y unos amigos pudieron quitárselo de encima», destacó.
Amigos de Danna retuvieron a Christian «N»; sin embargo, aunque sí llegó la policía, no lo detuvo porque decían requerir la orden del hospital, por lo que lo dejaron ir y hoy está prófugo de la justicia. Cabe señalar que Melanie no fue la única agredida, ya que el joven de 21 años también le dobló «completamente las manos» a Danna Paola.