Matamoros, Tamaulipas.- Un feminicidio más se ha registrado en Matamoros luego de que un hombre arrolló y mató intencionalmente a su expareja en la colonia Junta de Aguas y Drenaje al oriente de la ciudad.
Fue en la calle Xochimilco, del referido sector, donde ocurrió el hecho que le arrebató la vida a Erika, de al menos 30 años de edad, y madre de 6 hijos.
De acuerdo a la versión de la mamá de la occisa, su hija ya se había separado de Florencio Hernández Blanco, de oficio trailero en Estados Unidos, debido a la violencia intrafamiliar que vivía con él, que ya había denunciado ante las autoridades, porque incluso antes atentó contra su vida y la de su hija de 2 años de edad.
“Que lo agarren, lo va a pagar caro”, expresó.
Una de las hijas observó cuando el hombre le pasó encima con la camioneta a la mujer y después llamó a su abuela para avisarle sobre el hecho que terminó con la vida de su mamá.
La señora narró que al llegar vio a su hija ensangrentada y a pesar de que se llamó a emergencias ya no se puedo hacer nada porque pereció por las lesiones.
“Llegué y todavía mi hija estaba con vida”, enunció.
Agregó que las hermanas del presunto feminicida le mencionaron que el hombre estaba en Reynosa y negaron que haya sido el culpable de la muerte de la madre de familia.
En el sitio estaban los niños como testigos del hecho que acabó con la vida de su mamá.
De acuerdo a testigos, la embistió con una Tahoe, color guinda, que no es de él, porque tiene una de la misma marca, pero blanca.
Hasta el momento se desconoce la ubicación del operador, pero las autoridades ya investigan el caso.
Por EnlaceMx