La presidenta de México, Claudia Sheinbaum se reunió con los empresarios estadounidenses Larry Fink, presidente de BlackRock, y Adebayo Ogunlesi, CEO de Global Infrastructure Partners, con el fin de tratar temas sobre economía as com del papel del T-MEC para los próximos años. El encuentro se llevó a cabo en Palacio Nacional.
A través de su cuenta de X, la jefa del Ejecutivo Federal indicó que el encuentro se llevó a cabo la mañana de este miércoles 6 de noviembre, a menos de 24 horas de que el magnate neoyorquino Donald Trump lleva la delantera en el conteo de votos que prácticamente le asegura regresar a la Casa Blanca.
«En Palacio Nacional conversamos con Larry Fink, presidente de BlackRock, y Adebayo Ogunlesi, director ejecutivo de Global Infrastructure Partners, sobre la fortaleza de la economía mexicana y la importancia del T-MEC»: Sheinbaum.
Larry Fink es un politólogo y empresario nacido en Los Ángeles en noviembre de 1952 y actualmente se desempeña como el presidente de BlackRock, la mayor gestora de activos a nivel global. El hombre de negocios ha sido incluido en la lista de los “Mejores CEO’s” de la financiera Barron´s.
Por su parte, Adebayo Ogunlesi el fundador de la firma de inversión en infraestructuras y CEO de Global Infrastructure Partners, es un agente clave en materia de transporte e infraestructura digital, así como en el sector energético.