Este pasado lunes 4 de noviembre Sean ‘Diddy’ Combs se tuvo que olvidar de las lujosas fiestas y los excéntricos autoregalos, para celebrar su cumpleaños tras las rejas del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York.
El rapero cumplió 55 años mientras espera a que de inicio el juicio en su contra por delitos sexuales. No obstante, pese a estar en la cárcel pudo disfrutar de un pastel, chocolate caliente y hasta pizza.
Según la revista People, durante la mañana de este pasado lunes, Combs pudo escoger como desayuno, fruta, avena, pan integral, galletas, papas doradas al horno y una rebanada de pastel.
Es así que para el almuerzo, el menú incluyó envueltos de pollo, tacos de pollo, pizza de queso o chili; además de diferentes guarniciones a elegir como arroz, salsa o ensalada de col. Mientras que en la cena hubo pavo asado, arroz, salsa, frijoles negros, zanahorias, pan integral y arroz frito con pollo o tofu.
A pesar de que estas comidas podrían ser para muchos mejor de lo que consumen en su día a día, el abogado del también productor, Marc Agnifilo, declaró hace unas semanas, que Combs tenía dificultades para adaptarse a la comida de la cárcel.
“Creo que la comida es probablemente la parte más dura”, dijo el defensa legal del rapero.
Vale la pena destacar que, Sean ‘Diddy’ Combs lleva detenido casi dos meses. En septiembre pasado fue arrestado y trasladado a prisión por cargos de abuso y tráfico sexual, así como asociación ilícita.
Su defensa ya ha intentado en tres ocasiones obtener la libertad bajo fianza, incluso se ofreció a pagar 50 millones de dólares y entregar su pasarte, con tal de llevar su proceso fuera de prisión; sin embargo, las tres veces le ha sido negada la posibilidad.
Será este próximo 5 de mayo del 2025, cuando ‘Diddy’ Combs comparezca ante la corte de Nueva York y de ser encontrado culpable podría enfrentar una sentencia de hasta cadena perpetua.
No obstante, sus hijos tiene la esperanza de que pronto su padre quede en libertad. Y pese a estar en la cárcel, a través de redes sociales los jóvenes compartieron un vídeo en el que mostraron la felicitación de cumpleaños que le hicieron llegar por teléfono.