Matamoros, Tamaulipas.- El hombre que fue atropellado la noche de ayer en la carretera a la Playa Bagdad murió en el Hospital General a causa de las lesiones y ya fue identificado por un amigo, ya que no cuenta con familiares en la ciudad.
Domingo Gutiérrez Rocha es el nombre del occiso que a pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja y doctores del nosocomio, pereció en la unidad médica.
Hasta el momento se desconoce quién reclamará el cuerpo del fallecido
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 15, en el ejido El Refugio cuando el conductor de un vehículo HHR color gris, manejaba de oriente a poniente por la carretera, cuando de repente se atravesó el peatón que lastimosamente quedó abatido en el pavimento.
El conductor de nombre Oscar Lara, al presenciar lo ocurrido se comunicó inmediatamente al 911, para reportar la situación y que atendieran al afectado quien se encontraba muy grave por el impacto.
Al lugar, llegó Protección Civil quienes trasladaron al herido al nosocomio, también llegaron agentes de tránsito para deslindar responsabilidades y al ver que el conductor era una víctima de la imprudencia del peatón, fue deslindado por el momento pero será citado por la sutoridad competente si creen que sea necesario.
«El señor se atravesó de repente y no alcancé a frenar y se golpeó con el frente de mi carro y luego se pegó con el parabrisas», mencionó para esta plataforma de noticias, el señor Oscar Lara.
«Yo iba a cenar unos tacos rumbo al Longoreño y venía despacio pero la carretera está muy oscura y además, el señor se atravesó de repente y no pude hacer nada» declaró en ese momento.
También dijo que padece del corazón y otras enfermedades y que mejor se iba a regresar a su casa.
Por EnlaceMx