San Fernando, Tamaulipas.- El accidente ocurrido entre un Pickup, Ford, y un tráiler en el Libramiento San Fernando, fue ocasionado por la conductora de la unidad particular que se le atravesó y originó el percance que dejó dos personas muertas.
Fue a la altura del ejido Miguel Hidalgo donde se suscitó el choque que dejó el deceso de una fémina de 20 años que salió expulsada del vehículo y una niña de 12 años, de nombre Yasmínque falleció en el Hospital General de Matamoros tras su traslado.
De acuerdo a lo que se estableció, la familia venía de Burgos, Tamaulipas, después de pasar el Día de Muertos en la región, y se dirigían de vuelta a Reynosa.
El operador de la línea de transporte Frost Refrigerados, identificado como Arturo Rubén, originario de Jalisco, narró que la camioneta salió sin precaución y a pesar de que frenó, le pegó en el costado izquierdo.
Tras el golpe, se solicitó ayuda a Protección Civil, pero ya una mujer había pereciendo, mientras que una menor fue canalizada al nosocomio local, pero murió en Matamoros.
Fue la tía de la occisa quien la identificó y además aportó los datos a las autoridades.
Por EnlaceMx