Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque frontal entre un autobús de pasajeros de la línea Frontera y un automóvil particular, dejó como saldo cinco personas lesionadas entre ellos dos menores de edad y un adolescente.
El accidente se registró esta tarde en el kilómetro aproximado 86 de la carretera Zaragoza-Monterrey, tramo comprendido entre la carretera a Matamoros y el punto conocido como el Atorón.
Los lesionados viajaban en un automóvil Nissan Altima blanco con placas de circulación SLS-680-B del Estado de Nuevo León y provenían del municipio de Monterrey con destino a Tampico, Tamaulipas.
Mientras que el autobús de la línea Frontera con número económico 10136 provenía de Huejutla, Hidalgo con destino a la Ciudad de Monterrey.
Por fortuna los dos menores resultaron ilesos, sin embargo, el adolescente y sus padres resultaron con fracturas en extremidades y recibieron la atención prehospitalaria por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y fueron trasladados a hospitales de Ciudad Victoria.
La circulación vial se encuentra cerrada en ambos sentidos, pero los automovilistas optan por bajarse de la carretera y pasar por los lados.
La Guardia Estatal se encuentra auxiliando para evitar que automovilistas crucen por el lugar del accidente y entorpezcan las labores de rescate.
Por Redacción