Matamoros, Tamaulipas.- La delegación de Tránsito ha comenzado con un operativo en la Zona Centro para retirar estructuras que se usan para separar lugares en la vía pública y estacionarse, lo cual está prohibido, además está remolcando vehículos que se han aparcado en las esquinas lo que constituye infracción al reglamento.
Está mañana, agentes, apoyados en unidades, han recorrido diversas calles para quitar estos objetos que impedían a los automovilistas colocar sus unidades.
En días anteriores, la instancia anunció la serie de acciones que van encaminadas a que exista un orden en la localidad y en los sectores de alto flujo.
En entrevista anterior, el secretario de Seguridad Pública, Eduardo Jeú Silva Capistrán, declaró a EnlaceMx que los únicos espacios que pueden separarse son para personas con discapacidad, previo trámite ante la autoridad correspondiente.
En el marco de este hecho, también se ha comenzado a llevar a Corralón Municipal los vehículos que están en las esquinas de calles y obstaculizan la vialidad.
El gobierno de Matamoros mantendrá este tipo de actividades con la finalidad de preservar el orden en la localidad.
Por EnlaceMx