Un nuevo hecho conmocionó a las autoridades y mantiene bajo vigilancia a la zona de Cataratas del Niágara en la frontera de Canadá y Estados Unidos, luego de que una madre saltara al precipicio junto a sus dos hijos tras pasar la barandilla de seguridad.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 28 de octubre por la noche, alrededor de las 9 de la noche la mujer identificada como Chianti Means de 33 años de edad, Roman Rossman de nueve, y Mecca Means de tan solo 9 meses saltaron de la barandilla y cayeron hasta morir de acuerdo con los reportes preliminares de la policía de Nueva York.
«La investigación ha determinado que este incidente fue de naturaleza intencionado, aunque las circunstancias siguen bajo investigación», describe el comunicado que emitió la Policía Estatal de Nueva York.
Sus restos aún no han sido localizados debido a que la zona es una de las que cuentan con un difícil acceso para que el equipo de seguridad pueda trabajar sin ponerse en riesgo, sin embargo por el tipo de caída de una de las cascadas más grandes del mundo prevén que la familia ya se encuentra sin vida.
En el lugar hay una fuerte movilización de equipos de emergencia con aviones no tripulados y unidades submarinas para colaborar en la investigación en las cataratas, una de las más famosas en Luna Island, junto a American Falls, Bridal Veil Falls y Horseshoe Falls.