Matamoros, Tamaulipas.- Luego de una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero de Jorge Daniel Arratia Limón, de 13 años de edad, apareció sano y salvo en casa de una tia que vive en el fraccionamiento Vamos Tamaulipas.
Resulta que el menor fue expulsado de la Secundaria 8 por mala conducta y al ser reprendido por la mamá, mejor decidió fugarse con la tía.
En entrevista con Enlace MX Noticias y Enlace MX Play, Luz Limón, hermana de Jorge Daniel, dijo que lo mandaron a la tienda a comprar dos refrescos porque apenas iban a cenar unos molletes, pero el menor no regresó.
Al ver qué pasaban los minutos y luego la hora, salieron desesperadamente corriendo a buscarlo por todo el sector y hasta los amigos se sumaron a la búsqueda que duró aproximadamente tres horas que parecieron una eternidad, mencionó la jóven.
Luego se enteraron que Daniel estaba afuera de la casa de su tía y fué cuando inmediatamente fueron por él.
También dijo que la mamá se llama Iris Limón y que no se encontraba en casa ya que había ido a la casa de su hermana por su hijo Jorge Daniel para hablar con él y regresarlo que ya lo esperaban ansiosos y aún con nervios por el berrinche del menor.
Por EnlaceMx