Una joven de 19 años de edad fue hallada muerta dentro de un horno industrial correspondiente a la panadería de la tienda Walmart para la cual trabajaba, en la localidad de Halifax, en Nueva Escocia, Canadá.
La víctima fue identificada como Gursimran Kaur, y fue su propia madre quien hizo el descubrimiento el pasado 19 de octubre, para luego dar parte a las autoridades.
La Policía Regional de Halifax recibió el caso y acudió al lugar en donde fue encontrado el cadáver, para después iniciar con las investigaciones correspondientes.
“Los investigadores están trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional y el Servicio Médico Forense de Nueva Escocia para determinar la causa y la forma de la muerte”, publicó la policía en un primer comunicado.
La familia de Gursimran Kaur creó un perfil en el sitio de donaciones GoFoundMe, donde esperan recaudar fondos para solventar los gastos fúnebres de la chica.
Según lo que se lee en este sitio web, Kaur “fue encontrada quemada hasta la muerte en el horno de la panadería Walmart ubicada en Mumford Road, Halifax”.
Esa noche, la madre –quien también trabajaba en esta tienda- se preocupó al no tener noticias de su hija, quien no contestaba las llamadas telefónicas y mensajes de texto.
La mujer pidió ayuda a sus compañeros empleados, pero estos ignoraron el caso creyendo que no era algo serio, sin embargo, el hallazgo del cuerpo le dio un giro macabro a este caso que aún es investigado por la policía.
Gursimran Kaur era originaria de la India, y había llegado a Canadá hace no más de tres años, indicó a CBC News Balbir Singh, secretario de la Sociedad Marítima Sikh.
Estuvo trabajando en el Walmart junto a su madre por estos últimos dos años, hasta que se suscitó el trágico hallazgo.
Pasadas las horas, la sucursal de la tienda anunció su cierre hasta nuevo aviso al tiempo que enviaron sus condolencias a la familia afectada, a quienes, señalaron, darán apoyo y asesoramiento.
“Nuestros pensamientos más profundos están con nuestro asociado y su familia. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus seres más cercanos”, dijeron.