Agustín Fernández fue a otro estado a probar suerte, pues luego de pasara por La Casa de los Famosos México 2024. Su participación generó gran interés en el público, pues se trató de la persona que sobrevivió hasta el final por parte del «Team Tierra», además de que todo indica que tuvo un romance fugaz con Gala Montes.
Desde el inicio, Agustín se unió al «Team Tierra», un grupo que se caracterizó por sus estrategias y alianzas dentro de la casa. Estuvo junto a Gomita, Mariana, Ricardo Peralta, Sabine Moussier e incluso Briggite Bozzo quien más tarde se cambió de cuarto, mientras que Sian Chiong era del «Team Mar», pero jugó con los contrarios.
Ahora, luego de quedar en el sexto lugar, parece que no tiene trabajo y le ha costado regresar a la televisión mexicana. Pero todo estaría por arreglarse, pues en fechas recientes, Agustín fue a Monterrey para visitar a su excompañero Adrián Marcelo e Iván Fematt, La Mole, quienes le ofrecieron chamba,
«Yo te lo puedo decir aquí, aquí cabes. Si tu quieres venirte a Monterrey, Adrián y yo lo platicamos en ‘Hermanos de Leche’, acá nosotros te cobijamos y yo puedo hablar a Multimedios […] Ahí va una idea, ‘Mitad y Mitad’ 2025 con Agustín», dijo La Mole
Incluso aseguró La Mole que quedaría perfecto para realizar un programa llamado «Mitad y Mitad». Se trata de una transmisión donde tres personas famosas, conductores, actrices, cantantes, entre otras profesiones de la farándula, buscan el verdadero amar entre participantes que quieren ganarse su corazón.