Tener obesidad y sobrepeso puede traer como consecuencia algunas enfermedades estrechamente relacionadas con esta condición, sin embargo, hay quienes también experimentan discriminación y violencia por su peso, tal es el caso de esta chica que compartió en redes sociales que un chófer de taxi por aplicación se negó a ofrecerle el servicio.
A través de su cuenta de Tik Tok la joven identificada VossDevora compartió su experiencia en Chile con una aplicación de servicio de taxi, en la cual relata que pidió una camioneta para poder viajar más a gusto, sin embargo, lo que llegó fue un auto tipo corsa de tres puertas.
Cuando se encontraron, el conductor del vehículo le dijo que no podría llevarla a su destino, porque su peso corporal era demasiado alto, el cual, supuestamente el carro no podría manejar, la joven en la descripción de su video especifico que su peso ronda los 105 kilogramos, lo cual podría ser lo equivalente a dos personas muy delgadas.
“Lo que tu necesitarías es pedir una camioneta… o una grúa”, recuerda Devora que fue la respuesta del conductor para no llevarla.