Suga de BTS recibió una costosa multa como resultado de la infracción por manejar con cierto nivel de alcohol en un patín eléctrico. Pese a que se comprobó que su declaración fue real desde un inicio tras haberse caído frente a su residencia, el rapero K-Pop fue víctima de las fuertes críticas de la prensa y de las llamadas antis.
Suga tuvo que presentarse a declarar en una estación de policía, dado su estatus de celebridad famosa, su caso llamó mucha la atención pese a que el incidente no pasó a mayores. Desde entonces, fue víctima de la publicación de videos falsos, así como de las críticas de algunas supuestas fans de BTS.
Algunas seguidoras de la boyband supuestamente han estado pidiendo que Suga se salga del grupo, pero la petición no ha escalado de manera formal entre las fans ni la empresa. Sin embargo, recientemente un grupo de llamadas antis mandaron varias coronas fúnebres para manifestarse en contra del rapero, pese al apoyo del resto de seguidoras internacionales.
El pasado fin de semana, las llamadas anti-fans de Suga de BTS enviaron decenas de coronas fúnebres frente al edificio de HYBE para pedir su salida del grupo. En redes sociales, el ARMY se organizó para mandar mensajes de apoyo y respaldar al rapero, pues la mayoría no está de acuerdo con esta petición. https://d-985194534166182094.ampproject.net/2410031633000/frame.html
Sin embargo, las cosas escalaron cuando comenzaron a denunciar una cuenta de la supuesta autora de enviar los arreglos florales, pues público un video con una amenaza de muerte contra Suga:
No saben lo que puedo hacerle a Yoongi… te voy a matar, lo voy a hacer
Fue lo que dijo la cuenta registrada como @pmsug_ en Instagram, la cual ya ha sido denunciada por las fans de BTS para que la den de baja, también han hecho un llamado para reportar y denunciar los mensajes y que la agencia BigHit tome acciones legales o proteja al artista, sin que hasta ahora se hayan pronunciado al respecto.