Matamoros, Tamaulipas.- La señora Mayra Torres se encuentra una vez más en las puertas de los juzgados preparada para entrar a otra audiencia para dar todas las pruebas necesarias en contra de Jesús “N”, presunto feminicida de su hija.
“Pena máxima y más. Mi nieto era otra vida y va a pagar más”, comenta la señora Mayra al recordarles a los medios que no solamente perdió a su hija Leslie, sino que también a su nieto ya que la joven estaba embarazada.
Hasta ahorita llevan presentadas 27 pruebas en contra de Jesus “N” aún están en la espera de 3 audiciencias intermedias para poder dictaminar la sentencia.
Quien también se encuentra acompañando a Mayra es la señora Margarita Benavides, madre de Karen López, quien murió también por feminicidio.
Entornó a su caso aún sigue molesta por la preferencia que le están dando al culpable que le arrebató a su hija, el cual asegura que le están dando preferencia al cambiar las audiencias hasta el penal de Santa Adelaida para cuidar la integridad del acusado.
“Así me manden a México ahí voy a estar”, comento la señora Margarita a los medios en donde les confirmó que este jueves a las 10:00 a.m. tiene su próxima audiencia.
Por EnlaceMX