Una mujer, llamada Jennifer Gledhill – de 41 años-, es acusada por el homicidio de su esposo. De acuerdo con primeros reportes, la imputada mató a un hombre identificado como Johnson, con quien estuvo casada por más de una década. Aparentemente, el homicidio habría ocurrido hace un mes, luego de que Johnson llegó a su casa y encontró a la mujer con otro hombre. Supuestamente, luego de descubrir la infidelidad, la pareja habría discutido, hasta que la agresora optó por matar a su pareja.
El crimen presuntamente quedó atestiguado por el amante de Jennifer, quien hace unos días decidió confesar el crimen. Gracias a la confesión del sujeto, la policía logró el arresto de la esposa de Johnson, quien ahora enfrenta cargos por el homicidio de su pareja. Cabe mencionar que las autoridades aún no han encontrado el cuerpo de la víctima, hecho que ha complicado las acusaciones en contra de Gledhill, quien luego del crimen habría denunciado la desaparición de su esposo.
Según la información de la policía, el pasado 28 de septiembre, Gledhill denunció la desaparición de su esposo, pero días más tarde un hombre se presentó y le dijo a la policía que él había tenido «una aventura extramatrimonial» con ella y que ella le confesó el asesinato. Al respecto, los fiscales encargados del caso detallaron que – según el testigo – la mujer asesinó a su esposo a tiros tras una discusión; aparentemente, ella esperó a que él se durmiera y así le disparó.
El amante de Gledhill también dijo que ella “luego llevó el cuerpo de su marido al norte, cavó un hoyo y lo enterró en una tumba poco profunda”, de acuerdo con la información compartida por el fiscal del distrito. Hasta ahora, las autoridades no han encontrado el cuerpo de la víctima, pero con el testimonio del amante de la mujer se logró el arresto. Actualmente, Gledhill enfrenta cinco cargos de obstrucción de la justicia en segundo grado, así como cargos de posesión de drogas, manipulación de testigos y profanación de un cuerpo humano.
Medios de comunicación revelaron que la pareja conformada por Gledhill y Johnson presentaba muchos conflictos. Presuntamente, ambos estaban atravesando un proceso de divorcio y una dura batalla por obtener la custodia de sus tres hijos. Incluso, Gledhill habría solicitado una orden de restricción en contra de su esposo, la cual fue rechazada por un tribunal el pasado 16 de septiembre, unos días antes de que ocurriera el homicidio.
Se espera que en los próximos días las autoridades den a conocer más información sobre lo ocurrido. Por ahora, la policía sigue trabajando en la ubicación del cuerpo de Johnson. Mientras tanto, Gledhill permanecerá tras las rejas, en espera de que se esclarezca su situación legal.