Elon Musk anda de exagerado con su entusiasmo por Donald Trump, ya que aseguró que el destino de la civilización depende de que el candidato Republicano retorne a la presidencia.
Así lo afirmó el empresario multimillonario en el marco del arranque de 5 noches de actos de campaña a favor del abanderado Republicano, rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
En el evento, Elon Musk no se guardó nada de la devoción que tiene por Donald Trump, debido a que aseveró que el destino de la civilización depende de que regrese a ser presidente.
Para Elon Musk los recursos millonarios que ha donado a la campaña de Donald Trump no son una exageración, pues según él, el candidato Republicano es la esperanza de toda la civilización.
Lo anterior debido a que quien ha sido reconocido en diversas ocasiones como el hombre más rico del mundo, sostuvo que el destino de las elecciones de Estados Unidos son clave para el futuro.
En particular debido a que Elon Musk declaró durante un acto de campaña, que el destino de la civilización depende del retorno de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
Parado frente a una inmensa bandera de Estados Unidos, el empresario resaltó que los resultados electorales no solo van a definir lo que pasará con el país, sino con toda la civilización occidental.
Fue debido a lo anterior que dijo, decidió hacerse presente en el evento de campaña que se celebró en Pensilvania, pues expuso que lo que pase en el estado es “crucial para el destino del mundo”.
Al hablar de forma específica de Donald Trump, un exagerado Elon Musk declaró que el candidato Republicano no tiene “valores de la derecha” sino “valores fundamentales” de Estados Unidos.