Matamoros, Tamaulipas.- La Dirección de Control Ambiental, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Publica, como Tránsito y Vialidad, comenzaron a retirar con grúa los autos que habían sido notificados y no se retiraron de la vía pública.
Fue el pasado martes que que el Gobierno
Municipal de Matamoros, en un afán de ordenar la ciudad, inició a avisar a propietarios de yonques para que quitaran unidades que obstruían las zonas y las contaminaban.
Este sábado al cumplirse el plazo de 72 horas que se proporcionó, se acudió a los sectores para llevarse al Corralón Municipal los vehículos que seguían sobre las banquetas.
Las autoridades acudieron a la carretera a Victoria y después al libramiento Emilio Portes Gil para revisar que se hubiera cumplido la orden.
El titular de Control Ambiental, Omar Garza, expuso que de 90 vehículos a los que se les colocó la advertencia, algunos 6 no fueron removidos.
“Hubo una respuesta de los yonqueros y sociedad civil”, enfatizó.
La presidencia municipal continuará con esta acción permanente ya que el objetivo es que se respeten los espacios y que la ciudad tenga un orden.
Por EnlaceMx