Lo que debería ser un viaje placentero y relajante terminó siendo una travesía llena de dolor para una persona mayor de 65 años de edad, quien sufrió las vejaciones propinadas por una mujer y su hijo.
De acuerdo con un reporte de la Policía de Miami-Dade, una mujer, identificada como Kelli Lyn Ryan, de 49 años de edad, y su hijo, Dylan Ryan, de 23, lo golpearon en varias ocasiones durante la travesía que compartían en el crucero MSC Seascape.
El primer episodio se dio cuando se encontraban en el teatro del crucero, donde tuvieron un intercambio de palabras que terminó con la víctima siendo primero abofeteada por Kelli y luego golpeada por Dylan.
La conducta del más joven de los Dylan no fue tolerada por las autoridades a bordo del navío, quienes decidieron expulsarlo del barco cuando hicieron una escala en la isla caribeña de Jamaica.Las autoridades dieron su voto de confianza a Kelli Lyn, quien siguió a bordo del crucero durante el itinerario que continuó por Cozumel, Gran Caimán y Bahamas, donde la mujer siguió mostrando un comportamiento desordenado.
Para su sorpresa, a su llegada a territorio estadounidense, la mujer fue detenida pues estaba acusada de agredir a un anciano, lo cual es considerado una falta grave en la legislación del país vecino.Ryan, originaria de Alabama, fue aprehendida por agentes de la Policía del Condado de Miami-Dade y se espera que pronto reciba una sentencia por las agresiones, que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del barco.