Matamoros, Tamaulipas.- La mujer que el día de ayer lesionó a tres que viajaban en moto tras causar fuerte choque, ha sido puesta a disposición de la FGJT quienes determinarán su situación jurídica.
María Teresa “N” de 55 años de edad, fue puesta a disposición de la fiscalía pues fue señalado como la responsable del aparatoso accidente que en la calle Ponciano Arriaga con Francisco Zarco, de la colonia Sección 16.
La dama estaba al volante de un Chevrolet, Trax, rojo, con placas del estado de Tamaulipas con el que se la atravesó a la motocicleta Italika donde viajaban tres jóvenes, provocado el impacto.
Al volante de la unidad de dos ruedas estaba Junior Acosta e iba acompañado de Eduardo Ezequiel Salas, de 19 años de edad, empleado del Pollo Church’s y Alexis Robles, todos residente de la Sección 16.
Junior y Eduardo, resultaron con graves lesiones, siendo auxiliados por los paramédicos de Protección Civil y de Ambulancias Orduña, para luego ser canalizados al Hospital General donde continúan hospitalizados.
Por EnlaceMx