Matamoros, Tamaulipas.- Un saldo de cuatro lesionados dejó un fuerte choque con volcadura entre una camioneta y una pipa en la carretera de Matamoros-Reynosa entre los ejidos de El Sabino y El Ebanito.
La unidad que acabó volcada es una GMC, Yukon, negra, con placas de Tamaulipas, donde viajaba una familia de Río Bravo que iba con destino a Matamoros.
En la camioneta viajaba un matrimonio, además el hijo de ambos de nombre Abraham Daniel Rodríguez Enríquez y su novia, Diana Bravo Cavazos, ambos de 19 años.
Los mencionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y de ambulancias Orduña, para posteriormente ser trasladados a una clínica particular.
La unidad de carga involucrada en el accidente es una pipa propiedad de transportes Guerra, conducida por Arrellano Guillén García, residente de la ciudad de Reynosa.
Este declaró que venía de Matamoros y al rebasar sobre su mismo carril a otra unidad de carga que se orilló al acotamiento, la camioneta que circulaba en dirección contraria le invadió su carril y lo impactó.
Tras el choque, la GMC dio varias volteretas y acabó con los neumáticos hacia arriba afuera de la carretera, mientras que la pipa quedó con la cabina sobre matorrales.
Por su parte los de la camioneta afirma que fue el de la pipa el que les invadió el carril.
En este accidente será la Guardia Nacional quien tome conocimiento de la accidente y determine al responsable de los hechos.
Cabe mencionar que los de Río Bravo venían a Matamoros a entregar unos perfumes y a visitar un familiar.
Por EnlaceMx