Una anciana de 80 años de edad sufrió un terrible accidente luego de caer desde 28 pisos del complejo departamental Regis ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Los primeros reportes de la policía señalaron que la mujer se habría lanzado desde un balcón.
De acuerdo con algunos testigos, la mujer cayó desde el piso 28 de un conjunto de departamentos, hecho que la hizo sufrir la mutilación de algunas partes de su cuerpo, el cual quedó tendido sobre la banqueta de la calle ante la conmoción de los transeúntes que caminaban por la zona.
El cuerpo de la persona de la tercera edad cuya identidad no fue dada a conocer, presentaba graves lesiones que la terminaron de quitar la vida incluso antes de caer desde los 28 pisos. La mujer octogenaria sufrió la mutilación de uno de sus brazos así como una decapitación. Uno de los testigos así lo afirmó citado por medios locales.
«Me detuve justo cuando ella estaba allí tendida, no tenía cabeza. La cabeza y el brazo estaban completamente cortados en el otro lado, terminaron en la terraza»: testigo.
La mujer provecta quedó en el pavimento, dejando una estela a su paso entre ropa manchada de sangre así como partes de su cuerpo que quedaron mutiladas. De modo que algunas prendas de su ropa quedaron en una valla cerca de la parte inferior del edificio.
Mientras que su cabeza y su brazo, además de una de sus piernas, también se golpearon en la valla, estructura que hizo que la mujer quedara mutilada y decapitada. «Su cuerpo aterrizó allí, pero su cabeza y su pierna golpearon la valla de allí, se puede ver que está doblada, había ropa y sangre atrapada allí», dijo otro de los testigos. La policía de Nueva York sigue con el caso abierto.